sábado, 23 de octubre de 2010

Mi primer acercamiento Immunotec

Con esta entrada inicio este diario en el cual quiero mostrar paso a paso como desarrollo el negocio multinivel con immunotec. Les diré los pros y contras del sistema conforme vaya avanzando en el desarrollo del mismo, con el objetivo de comprobar que el producto y el negocio funcionan.

Quiero comentarles quien soy, (brevemente para no aburrirlos :).

Mi nombre es Gregorio, tengo 40 años de los cuales 21 los trabajé en varias empresas de impresión. Actualmente estoy iniciando el desarrollo de mi negocio Immunotec.

Cuando supe de esta empresa me mantuve escéptico, como es normal, acerca de las cualidades del negocio y el producto. Después de ir a varias exposiciones de médicos y ver casos de personas que dicen haberse curado con los productos, o sentir cierta mejoría, le di el beneficio de la duda a lo que escuché y ví. En una de las expos pude probar uno de los productos; en esa ocasión me acompañó mi papá y un amigo. Los tres aceptamos la degustación con los siguientes resultados:

El Producto:
 Knutric (bebible)

Ingredientes:
20 plantas medicinales y 6 minerales básicos

Dosis:
Una tapita por la mañana y una por la tarde

Beneficios:
Proporciona energía, revitaliza y mantiene activos todos los sistemas que integran el organismo

Costo: $500 botella de un litro

Las reacciones que observamos son las siguientes:

Mi papá: No reporta haber sentido alguna reacción. El único comentario que expresó es que el preparado sabe a amareto sin alcohol, y que realmente su sabor no es nada agradable.

Marco (mi amigo): Coincidió con el comentario del sabor del producto. El si tuvo reacciones y creo que fueron significativas; a él le provocó malestar estomacal, no precisamente dolor, sino la necesidad de encontar un sanitario prontamente. Después de salir salvo de su necesidad, se percató que el cansancio que habitualmente percibía terminando su jornada de trabajo, no apareció, además que pudo descansar placidamente.

Gregorio (yo): Estoy de acuerdo que el sabor no es nada agradable. La primera sensación fué de un ligero mareo. Si percibí cierta energía al fin del día, no tenía la fatiga tradicional al fin de la jornada.

Estos son los resultados de mi primer acercamiento a un producto de immunotec, el Knutric. Como pueden darse cuenta la reacción fué diferente en 3 individuos de estudio; dos reportaron reacciones positivas, uno de ellos cierta incomodidad pasajera y el tercer individuo no percibió reacción alguna.