martes, 26 de octubre de 2010

Iniciando como Distribuidor Independiente

Ya para este momento me he decidido a iniciar el negocio. Me inscribí con el monto mínimo que es de $1287. Con este monto obtengo porcentaje de la venta de las personas que invite a hacer el negocio en el primer nivel. Después de una semana, ya tengo a una persona inscrita y ésta a su vez ya inscribió a una. Cuando yo logre tener a 4 personas en mi equipo de primer nivel, empezaré a recibir porcentaje de los equipos de segundo y tercer nivel.

Ya vendí un immunocal a una persona en Guerrero, y otra más está por decidirse.

Les comento las acciones que he emprendido:

Lo primero que hice fué hablar del producto y el negocio con amigos cercanos, los cuales me tienen mucha confianza. Les hice ver los beneficios que juntos podemos lograr. Tengo a 3 prospectos que por falta de dinero no han podido inscribirse, sin embargo ya están vendiendo por catálogo los productos y juntando para su inscripción por medio de las ganancias de las ventas. La persona que se inscribió como primer miembro de mi equipo ya inscribió a una amiga y estamos trabajando para armar su equipo de 4.

A la par de comentar con mis amigos y parientes, coloqué anuncios en internet, en páginas de clasificados. Promoviendo el immunocal y el negocio.

Ya empecé a enviar correos a mis amigos con el link de la página que me personalizó Immunotec, dándoles acceso a una de las herramientas que mejor imágen le dan al negocio: El sitio Web, que funciona como tienda virtual. Desde este sitio los interesados pueden comprar el producto e inscribirse incluso, y quedan registrados a tu nombre.

Realmente el esfuerzo que he realizado con estas acciones es muy poco, espero empezar a identificar con cuales se pueden obtener mejores resultados.